Raptor Audio icon

Raptor Audio

2.1

Convierte a MP3, AVI, WAV en un click

vota
0

16.7k

0

Puntúa esta App

Nunca ha sido tan sencillo pasar tu audio a cualquier otro formato: MP3, M4A, OGG, WMA, FLAC, APE, WAV, AIFF y AU. Todo ello, de forma sencillísima porque sólo tendrás que introducir el CD en el lector y el programa identificará las pistas. Tú sólo tendrás que seleccionar el formato al que deseas pasar y dar a la opción de extracción. El resultado se guardará en una carpeta que el propio programa crea y a la que puedes acceder directamente desde la aplicación.

Aparte, Raptor Audio te da información sobre el disco: artista, nombre del disco, estilo de música y año de creación. Y no sólo esto, porque también te permite algunas opciones avanzadas como regular la calidad del audio.

Durante la instalación, puedes elegir entre varias versiones del mismo programa: la estándar, que incluye las opciones básicas y es la más indicada para los usuarios principiantes; la personalizable, en la que puedes seleccionar los elementos que deseas incluir y que está más enfocada a los expertos; y la completa, que instala todas las opciones del programa.
Uptodown X